Fecha: 17 Octubre, 2017

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Horeca Cádiz, desean invitarle a lajornada-taller dirigida a los establecimientos turísticos de la provincia de Cádiz (Hoteles, Aptos. Turísticos, Hostales, Balnearios, Campings, Hoteles y casas rurales, Restaurantes, etc…) que llevará a cabo el próximo Martes 17 de octubre, a las 10:00 h, en el Parador de Cádiz (Hotel Atlántico) (Avda. Duque de Nájera, nº 9, Cádiz) .
 
El objetivo es ayudarle a tomar decisiones a la hora de planificar y acometer acciones dirigidas al ahorro de energía para poder llevar una gestión más competitiva en su establecimiento, así como al cumplimiento de las normativas vigentes.
 
Es una ocasión idónea para que pueda plantear todas las preguntas que estime oportuno, de cara a aclarar de forma sencilla cualquier duda que pueda tener al respecto, ya que contaremos con un magnifico plantel de expertos con mucha experiencia en el sector hotelero.
 
Sería muy interesante y nos ayudaría a cumplir con nuestro objetivo de ayudar al sector hotelero en su gestión diaria, el poder contar con su asistencia en dicha jornada. Si está interesado en asistir, de forma gratuita, le ruego por favor se inscriba en el siguiente link, o me haga llegar sus datos de contacto (Nombre y Apellidos, Cargo, Entidad, Correo Electrónico y Teléfono) por correo electrónico.

Coralía Pino López

Jefe de Proyectos

Responsable Sostenibilidad y Eficiencia Energética

INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO

ITH_sostenibilidad

cpino@ithotelero.com

Calle Orense, 32 - 28020 Madrid

Tel.  + 34 902 110 784 - Fax. + 34 91 770 19 82

www.ithotelero.com